Menú Principal
14 de Agosto de 2018

Se lleva el primer lugar obra literaria de alumno de la escuela Open Door del Hospital El Peral

Juan Carlos Ponce paciente y alumno del Centro Educacional Open Door ubicado en el Hospital El Peral, recibió el primer lugar en la categoría Quijote en el “XII Concurso Metropolitano Inclusivo de Literatura 2018” por su cuento denominado “La Oveja de Tomé” el cual lo realizó en unos de los talleres que imparte el centro educacional apoyado por su profesora María Angélica Bustos.

Fueron 12 las obras que estaban en concurso, por lo que fue una sorpresa que dejó a todos contentos ““Como Directora del establecimiento es muy grato el reconocimiento obtenido por nuestro estudiante, ya que es resultado de un proceso pedagógico motivado por el equipo de aula, liderado por la profesora Angélica Bustos, el que se ha planteado  como objetivo  la educación integral  de todos sus  estudiantes, sin excepción. Esto demuestra que los múltiples desafíos que nos presentan nuestros alumnos, no han sido un impedimento para avanzar en su proceso de aprendizaje”, expresó Janet Peña, Directora de la Escuela Especial Open Door.

La premiación se realizó en el Centro Comunitario Padre Hurtado, en la comuna de Las Condes el día 5 de julio. Familiares, compañeros, profesores y la Terapeuta Ocupacional del Hospital El Peral, Angélica Araya, asistieron a la actividad.

Camilo Henríquez 2451, Puente Alto, Región Metropolitana